nav-left cat-right
cat-right

Cómo Mantener Contento a un Perro en un Hotel

Cómo Mantener Contento a un Perro en un Hotel

Si quieres que tu perro viaje contigo y quieres que esté contento, es importante entender cómo lidiar con tu perro en una habitación de hotel. Es por eso que decidimos darte esta guía para que tu perro esté feliz en el hotel.

Primero es hospedarse en un hotel que admitan mascotas. Por lo general le cobran una extra por tener a su mascota, pero dependiendo del hotel es si podrá hospedarlo gratis.

Luego debes de tener todo lo necesario para tu perro. Antes de viajar, haz un bolso para tu perro con todas las cosas que lo hagan sentir familiar, ya sea su manta, juguetes, comida, golosinas, etc. Siempre es una buena idea tener golosinas para antes de salir para que cuando llegue al hotel le puedas dar y sienta algo emocionante para cuando llegue y para que no todo sea nuevo.

Apenas llegue a la habitación, pon su manta en dónde será su nueva cama y dales sus juguetes alrededor de la cama. Así entenderá que ese será su nuevo lugar para echarse y que está con sus cosas. Luego intenta establecer su lugar de comida, pon sus platos y su agua en un lugar dónde pueda ir a comer. Y por último establece su baño en caso que algún accidente pase.

Trata de evaluar el comportamiento de tu perro para saber cómo está tomando el cambio y trata de no dejar cosas que se puedan romper a su alcance. Si su perro se queja cuando sales de la habitación, trata de dejarlo con la televisión prendido o algo que lo pueda hacer calmar para que no quede llorando por mucho tiempo. Pero ten en cuenta que podrá llorar al principio pero luego se le pasará.

Siempre deja la televisión o una radio prendida para que le haga compañía a su perro y por otro lado amortiguará un poco el ruido que el perro pueda hacer. Y si dejas al perro suelto, déjale juguetes a su alrededor para que se entretenga, al igual que el alimento y el agua suficiente.

Recuerda que los perros no les gusta estar mucho tiempo solo, por lo que debes evitar ausentarte por mucho tiempo, o trata de invitarlo a las salidas cortas que sabes que puedes llevarlo.

También hay hoteles que cuentan con guarderías caninas, por lo cual podrá ser una buena alternativa para que puedas viajar tranquilo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Cómo Manejar un Hotel

Sin dudas manejar un hotel no es una tarea sencilla, pero si una tarea muy reconfortante cuando las cosas van...

Cerrar