nav-left cat-right
cat-right

Cómo hacer Promociones de Hotel

Cómo hacer Promociones de Hotel

El departamento de ventas del hotel es el responsable de una gran cantidad de acciones, como en este caso, de las promociones de hotel. Por lo general hay un departamento de marketing que se encargue de hacer este tipo de promociones de hotel. Pero para lograr esto es importante conocer los pormenores del hotel y por supuesto que para poder negociar con proveedores o clientes es importante ser un gran profesional y agradable con los clientes. A continuación te dedicamos este artículo para hacer promociones de hotel.

Es importante contar con conocimiento de marketing. Así podrás conocer cómo hacer conexiones con los clientes potenciales y como vender a las personas. Si bien no es necesario ser un experto del marketing si es bueno contar con algunos conocimientos prácticos para poder desarrollar una excelente campaña de promociones de hotel.

Otro aspecto, que pueda pasar por obvio, pero a veces no lo es tanto, es importante estar bien informado sobre tu hotel, cuáles de las habitaciones son suite y qué ofertas especiales se pueden hacer. Así como contar con el rango de descuentos habilitados para las promociones de hotel.

También es bueno que pases un tiempo en la recepción del hotel. Aquí podrás aprender a conocer a los clientes y trata de hacer notas sobre los diferentes tipos de clientes y qué les gustaría tener a cada perfil, así podrás crear diferentes promociones dedicadas a diferentes tipos de clientes.

Y otro punto muy importante en este rubro son las Conexiones. Intenta ponerte en contacto con aquellos lugares en tu zona que puedan actuar como asociados en tus promociones de hotel, o bien que puedan promocionarte. Ya sean agencias de viaje, lugares turísticos, negocios importantes, etc.

Uno de los aspectos importantes del marketing promocional es que seas capaz de venderte a ti mismo. Debes de ser agradable y estar seguro de toda la información y de los servicios del hotel. Ten en cuenta que eres la cara del producto.

Por lo que hemos visto los temas importantes antes de hacer unas promociones de hotel es tener en cuenta:

  • Los distintos tipos de público del hotel y sus necesidades
  • Conocer el rango de descuentos, tipos de promociones que puedes ejecutar
  • Contactos.

Si mantienes estos tres ítems a la hora de hacer promociones de hotel verás como lograrás hacer una exitosa campaña de marketing online o tradicional.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Cómo Escribir Publicidad de un Hotel

Sin duda que cuando alguien escoge un hotel, previamente busco información sobre distintos establecimientos hoteleros. Todos buscan informes, comentarios, valoraciones...

Cerrar