nav-left cat-right
cat-right

Cómo Escribir Publicidad de un Hotel

Cómo Escribir Publicidad de un Hotel

Sin duda que cuando alguien escoge un hotel, previamente busco información sobre distintos establecimientos hoteleros. Todos buscan informes, comentarios, valoraciones y debates sobre el hotel. Es por eso que la redacción sobre una publicidad de un hotel es fundamental a la hora de que los clientes escojan su hotel. A continuación te daremos algunos consejos de cómo hacer una redacción eficaz para una publicidad de un hotel.

Lo primero a tener en cuenta son los servicios que ofrece el hotel. Quienes buscan un hotel para vacacionar busca las comodidades que este puede proporcionar durante la estadía. Por eso es bueno poner fotos sobre las habitaciones y comentar todos los servicios del hotel.

A su vez al escribir publicidad de un hotel es bueno hablar sobre las instalaciones cerca del hotel, es decir que entretenimientos hay cerca, atracciones, restaurantes y zonas de interés general hay en la zona. Recuerda que estos factores son muy importantes a la hora de escribir publicidad de un hotel ya que los turistas buscan cosas que hacer.

La publicidad de un hotel debe de halar siempre en forma positiva y destacar todos los aspectos del lugar. Es recomendable hablar en primera persona y hacer una comunicación directa y fácil de entender para el público.

En cuanto a los medios para comunicar, más allá de si tienes pensado hacer un folleto, la publicidad de un hotel no debe de pasar por alto la visibilidad en Internet. Aquí es donde la mayoría de los turistas acceden para buscar información de hoteles y para reservarlos también.

Y por otro lado no escatimes las revistas locales de turismo, ya que muchos turistas leen minuciosamente estos en busca de otros hoteles o de servicios alternativos.

El último factor que no debes olvidar es el diseño. Este debe de ser atractivo y muy simple de entender. Es decir no trates de hacer un diseño rebuscado, sino que sea simple para que quien lo lee pueda saber dónde encuentra cada cosa o de que se tratan las fotos. Vale recordar que el arte en fotografía no es para este tipo de comunicaciones.

Con estos simples consejos verás como logras hacer una comunicación de publicidad de un hotel en forma fácil y que llegue a todos. Cuida bien el vocabulario y la imagen de lo que vayas a presentar. Teniendo en cuenta estos dos grandes aspectos, todo estará solucionado.

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cómo Escribir Folletos para un Hotel

Sin dudas a la hora de realizar marketing para hoteles es importante saber cómo escribir folletos para un hotel. Esta...

Cerrar