nav-left cat-right
cat-right

Cómo Escribir Folletos para un Hotel

Cómo Escribir Folletos para un Hotel

Sin dudas a la hora de realizar marketing para hoteles es importante saber cómo escribir folletos para un hotel. Esta guía que exponemos a continuación pretende darte un pantallazo con las mejores estrategias para que puedas realizar un excelente folleto sobre el hotel en cuestión.

Lo primero es conocer a fondo el hotel. Es importante conocer cada área, como es que trabaja y que servicios y características resaltan más al hotel. Lo importante es tener un cuaderno y hacer un gran recorrido en el hotel para poder ir sacando apuntes sobre aquello que le llama la atención y sobre las cosas que le gustaría resaltar sobre el hotel.

También es bueno sacar varias fotos sobre lo que le parece importante recordar o sobre aquellas cosas con la cuales se pueda inspirar mientras está elaborando el folleto. Por otro lado, un folleto sin imágenes destacadas no es un folleto nada atractivo.

Pregúntales a los supervisores y gerentes que sienten sobre el servicio del hotel, sobre sus características, la habitación y todo aquello que pueda ser relevante para el hotel. También es bueno preguntarle a los huéspedes y al personal sobre el servicio y las habitaciones. Ellos te darán repuestas honestas y a su vez un folleto con testimonios es una fuente siempre de confianza para los turistas.

Cuando estés por comenzar el folleto, debes acordarte de comenzar con una introducción o una descripción especial del hotel. Luego ya se deben pasar a las características, servicios y comodidades del hotel. También es bueno incorporar la mención de tarifas y descuentos especiales que el hotel pueda tener. Y siempre la información de contacto debe de ir al final del folleto.

Por otro lado recuerda que los colores tengan una similitud con el hotel al igual que el diseño. Si es un hotel muy elegante el diseño deberá ser también elegante, pero sí en cambio el hotel es moderno el folleto deberá tener más color y acompañar la noción del hotel.

También es bueno que el folleto cuente con algunas descripciones de los lugares cerca del hotel para referencia o un pequeño mapa. De esta forma los turistas podrán ubicarse en forma fácil y tendrán una referencia de dónde se encuentra.

Y por último trata de usar un lenguaje claro y fácil de leer. Evita los tecnicismos y las palabras rebuscadas. Y así verás como lograrás un material divertido y fácil de leer.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Cómo Encontrar Hoteles Baratos

Tener unas grandes vacaciones es poder disfrutar al máximo de todos los servicios y por supuesto que encontrar estos a...

Cerrar