nav-left cat-right
cat-right

Cómo Decorar un Hotel

Cómo Decorar un Hotel

Si estas pensando en decorar un hotel, a continuación te daremos algunos consejos muy sencillos de cómo hacerlo. Pero advertimos, que estos consejos son para decorar un hotel chic. Por lo tanto si buscas consejos de decoración clásico u otros tipos de diseños, tal vez éstos no sean los adecuados.

El estilo para decorar un hotel que vamos a proponerte creará la sensación de un hotel moderno y elegante a la vez y hará que cualquier habitación se sienta cara, incluso si cuentas con un presupuesto ajustado de decoración. Y créeme, que todos los viajeros aman las habitaciones modernas y con un toque de chic.

Lo primero que tendrás que haces es decir NO a las chucherías. Evita la acumulación de cosas y las cosas de plástico que luzcan baratas. Recuerda que las habitaciones tienen que inspirar limpieza y orden. La mejor forma de decorar un hotel es tener artefactos pocos pero bellos y evitar la acumulación innecesaria de decoración.

En cuanto a los colores deben de ser neutrales y pasteles. El tema es que la decoración debe de gustar a todos, por lo cual hay que evitar los colores brillantes que puedan ser de desagrado. Los colores más utilizados a la hora de decorar un hotel son los negros, tostados, blanco, marrones y colores pasteles en todas sus gamas. Con los colores como negro, tostado y marrón, no decimos de usarlos ampliamente, sino que dar toques con ellos. De esta forma resaltarás lugares o le darás más versatilidad a tus espacios.

El empapelado está de moda nuevamente. Por lo que es ideal para utilizar en franjas para darle un toque más divertido al asunto. Esto sí, no decores toda la pared con papel estampado. Evita hacer esto. Pero en cambias ahora los vinílicos están muy de modas, si quieres hacer cuartos modernos es una opción interesante. Pero cuidado con el diseño.

La iluminación es muy importante a la hora de decorar un hotel. Así que según el tema de tu decorado, la iluminación tendrá que ir acompañando. Es decir si tu tema es moderno, debes de comprar artefactos de luz modernos y que a su vez acompañen los colores de la habitación. Trata de dar mucha luz, esto alegra el espíritu de las personas. Cuanto más apagada sea la habitación más triste quedará.

Y como detalles para decorar un hotel, agrega textura. Puedes aplicarlo a las sábanas, servilletas, al tapizado de las sillas, las alfombras, etc. Haz que la textura acompañe los colores.

Con estos breves consejos verás como podrás decorar un hotel a través de un plan de diseño que tenga una armonía.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Cómo Crear un Sitio Web para Hotel

Sin dudas que un sitio web es necesario para que su negocio de hotel prospere en los tiempos modernos, sobre...

Cerrar