nav-left cat-right
cat-right

Calificaciones de los Hoteles

Calificaciones de los Hoteles

Las calificaciones de los hoteles se hacen mediante estrellas que indican la calidad del hotel. Mucha gente se guía por estas calificaciones de los hoteles, pero hay quienes no. Primero debemos entender que estas calificaciones de los hoteles pueden o no estar ligadas con la calidad. Por ejemplo depende de la ubicación el número de estrellas que un hotel pueda recibir, y esto está muy lejos de la calidad que pueda tener. Pero si es verdad que el viajero si ve 4 estrellas, sin duda espere un servicio alto. A continuación veremos sobre las calificaciones de los hoteles.

Estandarización

El sistema de calificaciones de los hoteles es utilizado para calificar los hoteles de calidad. El sistema generalmente es confiable, pero puede haber donde la norma se quiebre. Pero hay en países que la calificación de hoteles se rige por otras normas. Pero explicaremos la norma general de calificaciones de los hoteles.

Una y Dos Estrellas

Su principal virtud es que cuentan con servicio de limpieza. Las habitaciones pueden o no, tener baño privado y tienen el mobiliario mínimo. En cuanto a las comodidades son básicas. Por lo general los de dos estrellas tienen comodidades un poco más avanzadas que los hoteles de una estrella. Por lo general las habitaciones cuentan con televisión y teléfono. Y por lo general los hoteles no cuentan con restaurante ni servicio de alimentos.

Tres y Cuatro Estrellas

Los hoteles de tres estrellas ya tienen comodidades y mobiliario de calidad y estilo. Pueden contar con servicio a las habitaciones, restaurante de comidas y en las habitaciones hay baño privado. También cuentan con televisión con cable. Y las habitaciones de cuatro estrellas cuentan con habitaciones decoradas y un gran servicio para el huésped. Un restaurante de alta gama podrá contar con servicio de parking, gimnasio, sala de estar, conserjería y las habitaciones pueden contar con una caja fuerte.

Hoteles cinco estrellas

Las calificaciones de los hoteles de cinco estrellas son la gama más alta en cuanto a comodidad de habitaciones. Cuentan con una decoración excelente y servicio de gran calidad. En las habitaciones habrá frigo bar, servicio a la habitación 24 horas. También puede contar con piscina, gimnasio, spa, servicio de lavandería, parking y conserje. Y las habitaciones estarán muy completas al igual que el baño que contará con bañera de hidromasaje y otras comodidades.

También se pueden encontrar dentro de las calificaciones de los hoteles, puntaje de 6 y 7 estrellas que se refieren a hoteles de lujo como puede haber en Dubai, Bangkok, etc. Pero son muy pocos comunes.


Articulos relacionados :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Beneficios de Aromaterapia en Hoteles

Si estas buscando generar un ambiente de relajación y agradable, nada mejor que la utilización de aromaterapia en tu hotel....

Cerrar