nav-left cat-right
cat-right

Buenos Aires destino turístico preferido de Latinoamérica

Buenos Aires destino turístico preferido de Latinoamérica

¡Buenos Aires querido! Y vaya que sí quieren a la capital argentina en el resto del mundo, puesto que es la ciudad latinoamericana más preferida para viajar por parte de la mayoría de turistas extranjeros.

Y la afirmación contundente de esta nota no proviene de cualquier nombre. Nada más y nadie menos que Condé Nast Traveler, que es una de las editoriales de turismo más prestigiosas del mundo, ha confirmado a la capital de la Argentina como destino turístico por excelencia de Latinoamérica para el resto del mundo.

La publicación central de esta noticia se realizó en el portal de información InfoNews hace apenas unas cuantas horas del inicio del viernes 25 de octubre de 2013.

Esto certifica palabras más palabras menos, que el país argentino tiene una razón más para sacar pecho en cuanto sus múltiples facetas de las que es positivamente conocido.

La revista Condé Nast hizo énfasis en la opinión de sus lectores al destacar de Buenos Aires aspectos tales como el romance y el amor que se viven en sus calles (el tango tiene mucho que ver, ¿no?), así como a los barrios de un inmenso colorido y tradición que son de gran dinamismo, alegría e interés artístico y cultural para tanta gente.

Además la arquitectura de muchas de sus edificaciones, la alimentación tan exquisita y variada que se puede encontrar allá (claro, no se olvide que Argentina es un país “carnudo” por excelencia),  y el gran sentido del diseño en general, hace que Buenos Aires sea un plan que no haya que perderse por nada del mundo.

Pero es que si fuera sólo Sudamérica… No, la publicación Condé también incluye a Buenos Aires como destino preferido de Centroamérica, jejeje. Bueno, al fin y al cabo la nota dice que la ciudad turística preferida por Latinoamérica. No es que seamos giles, che, jejeje.

Pero, como nos parece justo incluir los nombres de otras ciudades en este especial, claro, dándole las felicitaciones correspondientes a Buenos Aires por este maravilloso reconocimiento e incentivándola a que siga mejorando en sus ofertas y no desmedre por ningún motivo, pues aquí vamos con los demás destinos para completar el top 5 según Condé Nast.

En segundo lugar quedó detrás de Buenos Aires la ciudad peruana de Cuzco. No podía quedar fuera de la lista, por favor, sabiendo que Machu Pichu nunca dejará de estar de moda. Es que es impresionante su arquitectura y su ubicación, así como la historia que hay alrededor.

El top 3, mejor dicho el podio, lo completa Cartagena de Indias (Colombia). Es indudable que la ciudad más turística de Colombia, tiene un montón de lugares hermosos, además de que también la historia de lo que ocurrió allí no deja de ser interesante para muchos turistas. Vaya que Sudamérica si tiene sus encantos, ¿verdad?

La lista de lugares preferidos en Latinoamérica para viajar según Condé Nast Traveler se complementa con Paraty (Brasil) y Antigua (Guatemala). Epa, por fin un lugar para Centroamérica.

Bueno, Buenos Aires, Buenos Aires, humedad…

buenos-aires-destino-turistico-preferido-de-latinoamerica


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
IHG establece más hoteles en Europa

Europapress.com, uno de los sitios de información online más prestigiosos, destacó el accionar de InterContinental Hotels Group (IHG) por la...

Cerrar