nav-left cat-right
cat-right

Aumento en la demanda por cursos de Hotelería y turismo

Aumento en la demanda por cursos de Hotelería y turismo

Por estadísticas, los cursos de hotelería y turismo son uno de los de más rápido crecimiento y demanda en todo el mundo. La cosa es que los países plenamente desarrollados viven una escasez de profesionales calificados y con experiencia que se adapten perfectamente para esta labor. Una buena enseñanza en el programa de hotelería tiene un plan de estudios diseñado específicamente para desarrollar las competencias de los graduados de la Licenciatura en Dirección Hotelera. El programa está designado para desarrollar las habilidades necesarias, capacidades y métodos de gestión deseados para tener éxito en la industria de la hotelería a nivel local o internacional.

Este plan de estudios único ha sido cuidadosamente diseñado con la visión equilibrada de la gestión empresarial y gestión del conocimiento hotelero para convertir a cualquier persona en un líder o una líder excelente y eficaz en esta industria. Además, el programa proporciona las herramientas y habilidades necesarias que forjan a los estudiantes con las estrategias de hotelería actualizadas. La mayoría de los programas se dividen básicamente en tres niveles; por lo tanto, todo el curso puede acabar en 8 o 12 meses dependiendo de la escuela donde se toma. Las habilidades que deberán adoptarse al finalizar el estudio de hotelería y turismo son casi idénticas en la mayoría de instituciones. Nivel I: Inglés de Negocios; Estudios de Investigación e Innovación; Taller de Desarrollo Personal; Tecnología de organización y liderazgo; Economía; Comercialización; Manejo de la conducta.

Nivel II: Negocios Internacionales -entornos de producción-; Gestión de Estrategias; Contexto global de ventas; Gestión de toma de decisiones; Análisis de la gestión de servicio al cliente; Inglés Avanzado. Nivel III: Servicios de marketing; Proyectos de negocios para asuntos internacionales; Principios de administración de hoteles; Ecoturismo y Turismo General; Actualidad en hotelería. El curso de gestión de hotelería y turismo tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la licenciatura en Dirección Hotelera. Este programa, además, ofrece a los estudiantes la formación necesaria y la investigación requerida para obtener conocimientos avanzados en el campo de la dirección hotelera.

Básicamente, el área de enfoque en el programa se concentra en ayudar a los estudiantes a profundizar en el conocimiento de que la industria y los factores geográficos son los componentes principales de esta enseñanza. En lugar de aprender sólo las teorías y las lecturas, los estudiantes de hotelería y turismo deben ser conscientes de que se le va a enseñar la práctica de todos los temas anteriormente mencionados para que sean pensados profundamente. Un examen ulterior indagará sobre el método de cómo este curso se centra en este entorno de constante evolución. Este curso también tiene como objetivo transformar a los estudiantes en verdaderos(as) profesionales y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida. ¿Qué está esperando? Si usted siente que tiene lo que necesita para ser un(a) profesional de la hotelería y el turismo, empiece a actuar ahora y alcance algunos de sus sueños.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Escuelas de hotelería

En algunos hoteles, es preciso cambiar las opciones de servicio como seleccionar nuevos platos para el servicio de comida; esto...

Cerrar