nav-left cat-right
cat-right

Administración hotelera

Administración hotelera

Si usted tiene pasión por los hoteles y cómo se manejan, su carrera es la administración hotelera. Ya sea desde el tema de las reservas por parte de los clientes y/o turistas en cuanto a las cadenas hoteleras de distinto rango a la restauración y revisión de programas de incentivación del turismo y el manejo de los clientes, usted puede disfrutar de la acepción de las complejidades de la gestión hotelera. Después de todo, para muchas personas encontrar todos los detalles sobre lo que sucede en el funcionamiento interno de un hotel les resulta fascinante. Incluso, usted querrá aprender mejor a hacer las operaciones de un hotel, motel o resort lo más eficientes posibles. Usted sabe que tiene lo que se necesita al ser consciente de sus habilidades y fortalezas.

Ahora, lo único que necesita es la formación adecuada para ganar algo de credibilidad en la industria de la administración hotelera. Esto se puede lograr obteniendo información acerca del manejo eficiente de los procesos hoteleros e incluso algo más. Si la gerencia de un hotel cree que definitivamente es su vocación o una de sus vocaciones, muchos programas están disponibles y diseñados para prepararla(o) para puestos de dirección en la industria de la hotelería. En este tipo de escuelas que cada día aumentan su influencia, por lo general, a los(as) estudiantes se les enseña acerca de la hotelería en conjunto con una variedad de artes libres y cursos de gestión.

De esta manera, estas(os) aprendices serán capaces de afinarse en los puntos fuertes de la hotelería, mientras que el desarrollo de una formación académica completa las(os) prepararán para los múltiples desafíos que podrían enfrentar en una eventual carrera profesional. “El pensamiento crítico, la expresión clara y la resolución de problemas, son habilidades esenciales para el éxito en el mundo de los negocios  relacionados con la hotelería”, explica James T. Stamas, decano de la Escuela de la Administración Hotelera de la Universidad de Boston en Estados Unidos. Más allá de las aulas, los(as) estudiantes de este programa también pueden acumular horas de crédito laboral y experimental en el campo de apropiarse de la carrera con sus propias manos.

Desde pasantías a bordo en ciudades tan famosas y turísticas como Londres, París, Sydney y otras ciudades internacionales ubicadas en los Estados Unidos, por ejemplo, los estudiantes pueden familiarizarse con lo que se verá una vez que están fuera de la escuela. En una escuela de administración hotelera, además de aprender los trucos del comercio de la hotelería, los estudiantes también pueden aprovechar de los muchos alicientes de este campo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
Lo que hay que saber sobre el marketing hotelero

La competencia por aprender marketing hotelero a veces es feroz, pues se trata de una opción muy popular de trabajo...

Cerrar