nav-left cat-right
cat-right

A visitar Australia con el Abierto de Tenis 2013

A visitar Australia con el Abierto de Tenis 2013

A visitar Australia con el Abierto de Tenis 2013, que es uno de los torneos deportivos más importantes a nivel mundial por su historia y por el nivel de jugadores que se presentan en él.

Sin duda que esta nación acapara la atención de muchos turistas que son amantes del otrora deporte blanco, así como aquellos que quieren conocer las maravillas de esta gran nación. Y es que para la época de entre mediados y finales de enero, existe una surtida gama de posibilidades para echarnos un viajecito hacia estas llamativas tierras.

El epicentro de esta actividad deportiva es la ciudad de Melbourne, una urbe llena de historia deportiva y cultural, considerada uno de los puntos turísticos más importantes de la nación australiana. Recordemos que aquí se realizaron los Juegos Olímpicos de Verano del año 1956, además de que aquí se institucionalizó el fútbol australiano, una modalidad muy violenta de rugby que poco a poco ha ido ganando más adeptos.

Melbourne, con su imponente complejo de tenis, por estos días acoge el Abierto de Australia 2013 o Australian Open 2013, teniendo como bases de juego tres imponentes estadios de tenis (sí, se les puede llamar así), y un buen número de canchas auxiliares que cumplen con los requisitos formulados para la práctica deportiva de este apasionante deporte. Por supuesto que el público asistente también reconoce este esfuerzo de los organizadores del torneo, brindando muchas maneras fáciles de acceder a los escenarios, así como disponiendo del personal adecuado para que todo resulte lo mejor posible.

A visitar Australia con el Abierto de Tenis 2013, que es uno de los torneos deportivos más importantes a nivel mundial por su historia y por el nivel de jugadores que se presentan en él, porque en serio que los lugares principales son toda una maravilla. Empezando por el Hisense Arena, que es un bonito complejo deportivo que ha acogido a muchos partidos importantes últimamente, y que con su buena capacidad para el público se ha hecho a un lugar fundamental.

La cancha Margaret Court también ya cuenta con una gran tradición en este torneo pero sin duda, el estadio que se lleva todas las palmas en esta oportunidad es el Rod Laver Arena.

A visitar Australia con el Abierto de Tenis 2013, que es uno de los torneos deportivos más importantes a nivel mundial por su historia y por el nivel de jugadores que se presentan en él.

a-visitar-australia-con-el-abierto-de-tenis2013

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer entrada anterior
La importancia de cambiar las monedas en un país extranjero

La importancia de cambiar las monedas en un país extranjero para que luego no haya problemas en cuanto a la...

Cerrar